Segura y positiva!

Querido blog..

Cada vez que me pongo a estudiar me dan ganas de escribir, puede ser por dos cosas: 1. Porque leo palabras que generalmente no están en mi glosario, y me inspiran. 2. Para perder un poquito mas de tiempo. Desde que no curso taller siento mi vida vacía, además de ser la estructural de la carrera es la estructural de mi semana, y de mi vida, me encantaba taller, lastima la cátedra en que elegí (cátedra naranja, no la recomiendo) justo me toco una profesora muy soberbia y altanera, justo a mi. Igual no me importa, ya estoy mejor.

Ayer la note rara a caro, no se me contesto medio mal, y sentí que estaba hablando mal de mi con ese chico, espero que no, porque a los chicos no les gusta que las mujeres critiquen, y menos a sus amigas, es que estamos tan conectadas con caro, que yo se que esta haciendo sin hablarle, y se que esta pensando, sin que me hable.

El otro día cuando volvíamos de lo de Gigo, con el nori y Caro, ellos se pusieron a discutir, no me acuerdo porque pero me parece que termino todo mal entre ellos, no se porque yo estaba en la mía, pensando que hacia con el saco, si lo bajaba, o si lo dejaba en el auto del nori, a veces soy tan egoísta… No se porque se fue sin despedirse, justo cuando lo empezaba a querer un poquito, seguramente porque el también me estaba empezando a querer un poquito a mi, y tenia miedo de extrañarme. Y de caro seguro que no se despidió porque se fue enojadísimo! Me dio un poco de risa, que se enoje porque yo le haya presentado ese chico el viernes, como que por ahí se puso celoso de sus amigas, no creo en lo que dijo.

Todavía no se de que hincha hacerme, si del pincha o de el lobo, magui me dijo que si me hacia del pincha ella me llevaba a la cancha, pero no creo que pueda manipularme de tal manera, además, ya paso mucho tiempo, y todavía no me llevo. Supongo que voy a seguir siendo solo de Banfield, me dijeron muchas personas que quedo como una boluda, hueca, descerebrada, si comento que soy de Banfield de River, y del Pincha. Solo me voy a quedar con uno, hay que cuidar la imagen, che. O tal vez mejor seria no mostrar una imagen de futbolera, si es que no tengo esa pasión.

Me estoy sintiendo cómoda con las chicas, parece que todo marcha bien, yo creo que vamos a soportar 2 años viviendo juntas. Todo se puede con respeto al otro, voy aprendiendo de mis errores. Tienen un carácter bastante especial las dos, pero yo supongo que me quieren, y saben como tratarme a mi, y no creo que crean que como soy buena y dócil, pueda crear una actitud de líder, o algo asi. Y también estoy muy contenta con mi tía Susana Y con las chicas, me siento en familia. Escuche a una persona que decía que los estudiantes tienen que relacionar cosas de su pueblo natal para hallarse en su ciudad de residencia, sino quedarían en Tres Arroyos los afectos, y en La Plata las obligaciones, y el estudio. Me encanta ir a visitarlos!

Parece que ese día, fue el día de los rubios halagadores, porque también me encontré con ese tarado, compañero mío de la infancia, que ODIABA!, y que el me odiaba a mi por su puesto, y me dijo que divina que estaba! Y me abrazo, yo no podía creerlo, ya el verano pasado me hizo pasar vergüenza cuando mando a los amigos a buscarme porque me quería saludar, me parece que ya a los 20 años es muy de idiota querer denigrar a una mujer. No se con que tipo de muchachas estará acostumbrado a tratar en este tiempo, porque toda la vida me dijo lo fea que era, o tal vez no me de cuenta, pero cada día me estoy poniendo mas increíblemente buena, (broma), o el esta muy feo capas, si, lo vi feo, ahora llego mi hora de decirle que es feo, y petizo y medio pelotudo.

Hoy es un día lindo, tengo el pelo lindo, tengo la remera de complot que quería, me llego otro macanudo que me compre en mc, estuve leyendo, voy a seguir leyendo, almorcé algo rico, y se bajaron todas las canciones de Lisandro Aristimuño que me gustan, y me baje algunas otras también, porque me las quiero saber de memoria, es lo que siempre quise, además esta increíblemente bueno (tal vez me este volviendo repetititba).

Escuche una canción de un grupo que me recomendaron, que dice “Mira si me hiciste mal, que si me vuelvo a enamorar, voy a tener cuidado hasta donde entregar” y me sentí identificada, podría copiarlo textual, y mandárselo para hacerlo sentir un poquito mal, o un poquito orgulloso, depende el grado de maldad que tenga, no creo que se sienta bien al recordar las cosas que me hizo, y yo también me porte muy mal me gustaría algún día poder contarle esto y conversar con el, y decirle que por ahí me siento arrepentida si a veces le hacia mal, o no se, pero no quiero hablar con el, ni de el. Hoy es mi día lindo, y creo que es una de las primeras veces que me siento a escribir, porque estoy contenta y expreso alegría, no lo voy a arruinar a mi día.

Espero que les haya gustado mi escrito de confesiones, y que vuelvan a visitar mi blog.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Volvisteeee!!!! iupiiiii iupiiii

Quien es el rubio de la infancia??
Melisa ha dicho que…
jajaja, volvi por vos, porque sos la unica que me lo lee jajaja, y la gogo de vez en cuando!
Unknown ha dicho que…
:) :) :) :) :) :)

Y cambiaste la fraseeeeeeeeeeeee

iupiiiiii

lo q pasa q pones cosas q unos pocos podemos leer, si no se arma la hecatombe jajaja

Entradas populares