Ilusa y crédula, soñadora de utopías absurdas!


No se si me gustan estas noticias.
No se si optar por dejar todo como estaba.
No se si creerte o sospechar.
No se si llorar,  reír, cantar, o resignarme.
No se si decirte que yo también.
No se porque no puedo afrontar esas conversaciones.
No se porque me tomo estas cosas tan en serio.
No se porque me dijiste que ibas a venir a verme.
No se porque me dijiste que me querías mucho.
No se porque fue la primera vez en tu vida que me dijiste que era linda.
No se si es tu soledad que te perturba en la oscuridad.
No se si es eso que te aqueja.
No se porque me haces esto, y no lo puedo tolerar.
No se tampoco si quiero verte.
No se porque me generas esto, y me moves  el piso.
No se porque no percibís  lo que me pasa.
No se porque no te comprendo.
No se porque no tenes el valor para afrontar y reparar tus errores.
No se porque venís a decirme esto hoy.
No se porque no controlas tus golpes emocionales.
No se porque nunca me llamas.
No se porque estas con ella.
No se porque me confundís.
No se porque ahora te interesas a que hora ceno.
No se porque soy tan igual a vos.
No se porque aun te pienso cada  día.
No se porque te anhelo, te extraño y te admiro.
Lo único que se papá es que hoy me hiciste llorar otra vez, y no se, tampoco si es de alegría, o si cada vez que me hablas me revolves la herida que nunca va a cicatrizar. Algún día me gustaría poder contarte esto que siento. Y creo que ya lo he dicho, pero me rompes el corazón en pedazos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
No se porque.. escribiste esto
pero conectate ya
Emiliano ha dicho que…
No se porque está tan bueno tu blog!!
Yegui, super design y super todo..
Despues lo leo bien porque estoy re atrasado, me voy al psico.
Anoche pensaba en significados de F&C y me moria de risa.

Entradas populares