too much.

El nenito tiene fotógrafo para recordar su cumpleañitos, claro, como es lindo, rubio, de ojos azules, tiene fotógrafo. Además es varón puede jugar al fútbol, subirse a los karting y correr en cuadriciclo, si papa, quédate tranquilo que le van a gustar todas las mismas cosas que vos. Ya me entere que querías que yo sea nene y me llame Facundo, sabes? Lo leí en una carta que le mandaste a mamá, seguro que es por eso. Pero no me importa, no necesito tu figura paterna, ya soy feliz así, re feliz. Sabes?. Nunca me diste lugar a que me gusten los motores, nunca me llevaste al galpón, nunca jugaste a la pelota conmigo, pero ni me importa.
Yo nunca tuve fotógrafos para los cumpleaños sabes moby dyk? No soy tan bonita para que me fotografíen con escenas, y diferentes escalas de luz, no. Pero sabes que tenia en las fiestitas de cumpleaños? Una familia, feliz, y 5 tías que me sacaban fotos, y las ponían en porta retratos. Y sabes que tenia también en mi familia? Un papa, si, un papa que vos me robaste, pero no te sientas mal, no lo necesito.
En un pelotero, y con fotógrafo, y mas de 40 invitados. Quien diría, no? Yo nunca lo festeje en un pelotero, porque tengo un garaje re grande y lindo para invitar a todos los que quiera, y era rosa. Y lo mejor es que no se tienen que ir a las dos horas. Ay! la comodidad de las madres modernas, y claro no se tienen q hacer cargo de los amiguitos, y tampoco tienen que limpiar cuando termina el cumple, las 24 horas se reducen a un turno de pelotero. Nunca lo festeje en pelotero por eso, sabes?
Hasta ahora no me importa, porque es el cumple numero siete, me va a doler mucho en el numero 8, si vos seguís organizando todo, y viajando, y tratándote con los papis de los compañeritos, porque a partir de mi cumple numero ocho, yo no te tuve mas ahí conmigo el 4 de diciembre. Recién te diste cuenta de que agus era mi mejor amiga cuando volvió de España, Y mas triste que eso, es que a Carolina la conociste este verano, después de 7 años, que te la vengo nombrando, cada vez que te veo te cuento algo que hace, que tiene o que dice Carolina.
Y deja de comentar que lindos que son sus ojos azules al sol, porque a mi nunca me dijiste que era linda, ya se que te parezco fea, y que soy morocha, y todo lo demás, así que por un poco de respeto , deja de halagarlo todo el tiempo. Y si te cuento que me saque un 7 en un FINAL de la facultad, no me respondas con que Augusto se saco un fucking 10 y una carita feliz en matemáticas, ponete a la altura de las circunstancias, y valórame, la puta que te parió.
Ya hace un mes que no me llamas, pero no me importa, ya no espero tu llamado, y sabes que? Cuando me llames no te pienso atender, porque estoy muy dolida, tengo el corazón roto en mil pedazos, y no me importa, ya no te pienso escribir. Y ya que ahora estas re canchero con el Explorer un día chequea mi blog, y fíjate que el 51% de mis escritos hablan de vos, y si podes, imprimimos con esa hp que le compraste para que imprima fotos de los ojitos azules, y métetelos bien en el culo.

Comentarios

FLORENCIAHE ha dicho que…
Se ve que tenes un viejo parecvido al mio...

Entradas populares