Todo tiene un fín.


He vuelto, pero esta vez con una conclusión formada, mis reflexiones vienen a los extremos de mis estados de ánimo. Hoy les presento: “El mal de amores, en época de herpes”. Así es, una imagen lamentable, mi cara inundada de herpes, en algún momento iba a tener que comunicar al mundo que me sentía lo peor, ya tengo presente que me siento mal, y me tengo que cuidar, tengo que esta bien, tengo que estar bien, tengo que estar bien, es un lamento que no tienen alivio. Ayer Edgar, dijo que “TODO TIENE UN FIN”, que no hay que sufrir los finales, todo tiene que estar pactado por nosotros y por nuestros plazos, no por el destino, algunos lo sienten como un triunfo, otros como una derrota, a mi me salen herpes. Su obra de teatro se llama “¿Como prefieres morir?”. Hoy mi historia seria, ¿Cómo prefieres romper?. Ojala le hubiese podido decir que no llame mas, Pero creo que me hice adicta al herpes, no hubiese corrido tanto esa madrugada para volver a esto. Ayer me entere que eras feliz, por eso necesitaba cerrar esta historia con un escrito. Te regalo mi sol y mi luna, que seas feliz en tu distancia.






Comentarios

Caro! ha dicho que…
vos y yo vamos de mal en peor, ojala pase algo que los borre de pronto

Entradas populares