Princesa.

Desde que me trajeron a esta casa, no me moví de la pared de Romina. Su cuarto es todo rosa, sus paredes rosas, su acolchado tiene flores, rosas, sus osos, sus muñecas, su ropa también es rosa. Romina, no tiene hermanitos. Tiene solamente a su mama Julia y a su papa Ricardo. Pero, yo creo que no la quieren. Porque nunca están en su casa, y siempre le gritan, ella siempre que le gritan viene a su cuarto, y se me para en frente, y llora, y me grita, se siente mal. Pero yo no puedo hacer nada, solo le muestro la realidad. Siento que hay veces en que ella, no puede ver, realmente lo que yo quiero mostrarle.
Este ultimo tiempo ella esta un poco nerviosa, tiene el estomago cerrado escuche que le dijo a su mama. Cada vez que me mira, la miro, y se larga a llorar. Ayer pasó toda la noche despierta, escribiendo su diario íntimo. Yo no se que tanto tendría que escribir. Sus papas hoy a la mañana llegaron del viaje, y ella todavia no había dormido. Por suerte se olvido de cerrar el diario, así que eche un reflejo y pude leer lo que ella escribía: “Estoy contenta ya que cumplí un ayuno SUMAMENTE PERFECTO =D Aun que mi mama me sirvió la comida antes de irme a la escuela; (PAN CASERO DEL NORTE, CON MUCHA HARINA)
Y me dije NOOOOOOOO! =’( LOS puse en una bolsa y a la mochila a medio camino para la escuela los tire :S, me da tanta cosa tirar así la comida, por que hay gente Que en verdad la necesita; pero YO NO :S SOY UNA VACA! así que me miro al Espejo cada vez que hay comida y digo NO NO NO! Quieres seguir así? De gorda? De obesa? una ballena?!! NO! =)”. Yo no se pero creo que su mama debería alarmarse. Hace ya 3 meses que ella, se para en frente mió, sin ropa y llora, y se mira de cada lado, no quiero pensar que esta enferma. Otra noche sin dormir, otra noche llorando, y yo me pregunto ¿que le pasa a Romi?, sus papas hoy escucharon que ella estaba llorando, así que se acercaron al cuarto, y le preguntaron, si le pasaba algo, a lo que ella se negó rotundamente. Cuando cerraron la puerta del cuarto, ella se paro, y me miro, y de un grito, me dijo “¡¡Por que me pasa esto!!”.
A la salida del colegio vino una de las compañeras del colegio, y escuche que le decía, que todos sus amigos estaban preocupados, y que ya era hora de que hable con sus padres de lo que le estaba pasando. Supongo que fue una advertencia, pero le dijo “Si no le decís vos, les voy a decir yo”, tomo su mochila y se fue.
Ya pasaron dos meses que Romina, no duerme, y yo la verdad que la veo muy delgada, esta obsesiva con su cuerpo, y ahora afirmo que esta enferma, es ese grupo de amigas que tiene de la agencia donde a veces modela, estoy seguro de que ellas tienen algo que ver en esta obsesión. Hoy Julia entro al cuarto, y le comento que había venido Martina a su casa, finalmente, se entero de lo que le estaba pasando, y le pregunto si era cierto, pero ella no le dijo la verdad. Su mama muy avivada le trajo un , medico al día siguiente, solo cuando entro en la habitación, ya Romina, se angustio, y les comento que podría ser que si estaba mal, porque se sentía un poco excedida de peso, y claro, les dijo que cada vez que ella me miraba, yo le contaba lo que ella quería ver, pero yo juro, que no es así. Yo siempre le mostré la realidad, y ella veía otra cosa, si pudiera hablar… Le diría que ya es preciosa, y que tiene un cuerpo muy bonito. Yo nunca le conté que ella se veía gordita. El medico tomo una medida extrema, creo que fue una terapia, ella no quiso ir aun internado, pero la cambiaron de cuarto, y a mi me cubrieron todo el cuerpo con diarios. No es lindo estar oscuro, y que nadie venga a verme, pero si a ella le ayuda que yo este así, yo me voy a quedar entre diarios toda mi vida.
Hace ya siete meses que no veo. Pero escucho, de vez en cuando sus padres vienen al cuarto, y comentan. Parece que Romina esta mejor, pero ya no puede ir al colegio, y claro que le prohibieron ir otra vez a la agencia para modelar, mis sospechas eran ciertas, eran ellas las que le hacían mal. Me descolgaron de la pared, y me metieron en el armario, pero estoy contento, porque al menos puedo seguir escuchando como esta ella. No puede casi salir de la casa, pero ella ya se esta mejorando, y la conozco, estoy seguro que en un tiempo, ya me van a poder sacar de aca, y me van a volver a colgar en la pared, para poder demostrarle lo bonita que es.


Acabo de terminar este relato, es muy triste y me inspire de este fotolog: http://www.fotolog.com/diarioanaymia/46208162
Hace un tiempo descubrimos con mi hermana Camila que hay una especie de logia en Internet, específicamente en fotoLog, destinado a chicas anoréxicas, jovencitas, que muestran fotos, y se dan consejos, o simplemente cuentan sus historias como un diario intimo.
Se hacen llamar las princesas. Y en sus anotaciones marcan cuantos gramos y cuantas calorías, ingieren por día, hasta se comentan como podría ser una mejor manera de engañara sus padres!. A mi realmente me da mucha pena, y me asusta mucho que este pasando esto, por favor, miren la cadena de fotolog's. hay muchos para ver, leer y releer.



Comentarios

Emiliano ha dicho que…
-M- muy buen relato.
estas para telenoche investiga.
re cope lo que lei.. sos una gran escritora y todo..
te quiero
xoxo
-E-
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares