Dos décadas de torpeza!

Siempre pensé que todas las personas que yo apreciaba, o disfrutaba de buenos momentos, en consecuencia tenían que ser mis amigos. Una persona inocente o tal vez, una desgraciagraciada feliz, una pelotuda alegre. A medida que voy creciendo, voy aprendiendo nuevas lecciones. La vida no es injusta pero muchas veces me hace dar la cabeza contra la pared, mas de una vez, y con la misma pared; es mi culpa que nunca aprendo la lección, nunca me es suficiente. Debería ser más desconfiada, más egoísta, mas atenta, y menos torpe. La cuestión es que siempre dejo pasar la oportunidad para serlo. Debe ser porque por ahí no es lo quiero para mi personalidad, pero tampoco quiero tachar una persona por mes.
Claro que no me hace feliz, lastimar a nadie! Ni que me lastimen, por supuesto, a nadie le da felicidad ese tipo de cosas, supongo. La gente de los errores aprende, yo no.
Siempre me dice sol, que en las discusiones me tengo que ir, y no dejar que me sigan gritando, y con mi mama no lo puedo hacer, ella siempre me dice, que cuando una persona es infiel a otra, una vez, lo va a ser siempre. Lo comprendo, pero no lo puedo aplicar. Eso es lo que no entendemos, (G)2.
Cami siempre me dijo que no tengo que confiar en nadie. Y es ahí cuando me confundo, sí, no entiendo como la gente me va a querer, si no voy a confiar en ellos. Mamá me dice que tendría que ser más reservada. Pero, yo le digo que necesito continuamente la comunicación, y la carcajada de ellos, cuando les cuento mis cosas, mis anécdotas, mis desgracias... Me gusta verlos reír. Caro se rie, y me reta, y se vuelve a reir, siempre me apoya en todos mis impulsos, ella es mi aliada de guerra y mi angel de la guarda.
El me dijo, que empiece a usar mis 20 años, también me dijo tonta. Es verdad, tengo 20 años, debería ser más responsable. Y cambiar la formula de: “El pensamiento después del actuar, y el arrepentimiento”. Claro que todas las personas que piensan y luego actúan, no se deben arrepentir, como yo, que de cada paso que doy, me arrepiento. Por esto es que nunca nos llevamos bien con el. “Diferentes puntos de vista”, le decía yo, Y el nunca se arrepiente! y yo si. Agus, siempre me dio consejos para que yo haga las cosas que mas feliz me hacen, y eso siempre me hizo reír, porque con agus, nunca usamos nuestros 20 años, ¿somos tontas las dos?. Ella hubiese sido un buen aliado, a mi patrulla de guerra. Joko me hizo enojar tanto, NO QUIERO TACHARTE. No quiero abrir los ojos, no quiero hacerle caso a mi mama, que tiene su maldita formula, de que si comete el error una vez, lo comete siempre.
Mati, siempre tuviste la razón en todo lo que me dijiste. Será que me conoces tanto que siempre sabes cuando doy el paso bien, y cuando lo voy a dar mal. Siempre me diste el pronostico de mi vida, de cada cosa que me pasaba vos, me decías como iba a terminar, y como el final nunca era "comiendo perdices", creo que por eso era que nunca te hacia caso de nada. Y ahora que me doy cuenta es tarde, demasiado tarde. Y ya no te voy a tener para que me digas lo que debería hacer, para tomar el rumbo del camino correcto. De lo que es lógico, y no de lo que a mi se me cante la gana. Porque como dijo el, aspiro a tonta. Gracias sofi por ser tan capas de ayudarme siempre. Yo prometo que a ustedes nunca los voy a tachar. Pero disculpen mi torpeza. Seguramente, cuando implemente mis 20 años, voy a probar con la formula de: "Pienso, luego actuó, luego hablo”. Y a vos papi, no te pienso nombrar aca, porque no tenes nada que ver en esto...

Comentarios

Emiliano ha dicho que…
abrazo grande -M-
te kiero.
re largo el post jeje
no podia leer todo
pero me acuerdo de vos
un abrazo grande grande
-E-
Gogo ha dicho que…
hay gor te habia escrito un re comentario pero s eme borro prometo volver a escribirlo en breves. te adoro

Entradas populares