No tiene

Gotas.
Gotas caen,
Son gotas saladas.
Humedecidas, inundadas.
Recorriendo mi rostro van.
Y esas gotas saladas son lágrimas.
Lagrimas q caen por un sentimiento.
Ocultan un sentimiento que me perturba.
Hay una lágrima que ya conoce su camino.
Un camino guía en mi rostro se ha formado.
Hay un camino que se forma, por la frecuencia.
Las gotas, caen con frecuencia, con razones y con culpa.
Dos esferas se humedecen, se enrojecen, despacio irritándose.
A medida q las gotas, recorren y rodean el rostro, se escuchan gritos.
El llanto es profundo, la culpa mata el corazón, tal vez, he perdido la razón.
Hay algo que quiere habitar en mi, y probablemente, sea, la noción.
Los latidos, son más fuertes que los gemidos, y el llanto.
Y ahora que me quema, acepto la culpa, el gran poder.
Alguna vez seré una persona desposeída, del dolor.
Esta vez las gotas se secaron, el delito no se ira.
Es ese remordimiento, el que crea el camino,
El remordimiento, que crea la frecuencia,
Frecuencia, que infinita, es el martirio.
Tomar el poder, y regalar un perdón.
En mi alma, habitara la tortura.
Esta la ironía del querer;
Culpabilidad del amor.
Solo el tiempo.
El agente,
Secará.

Comentarios

Emiliano ha dicho que…
-M- metele un poco mas de tus toques magicos a tu blog.
u know why. and how.
hoy estaba rayando zanahoria y me raye un poco de dedo jaja fuck!!
medio inutil
medio nomas??
te kiero
xoxo.
-E- W-boy

Entradas populares